PROYECTOS EDUCATIVOS

MÁS QUE UNA GUARDERÍA

Porque ofrecemos un Proyecto Educativo y un entorno seguro. Tenemos un grupo de profesionales cualificados, preparados e ilusionados con lo que hacen para poder impulsar todo el desarrollo de los niñ@s.

No os conforméis con menos.Alumn@s de 0 a 3 años educados y cuidados al detalle.

Seguimiento de cada alumno mediante el momento FAMILIARIZACIÓN, donde observamos si el bienestar de cada niñ@ es el adecuado para poder aprender, para estar dispuesto a captar e interiorizar contenidos nuevos para el/ella.

Desde el amor, el juego, la emoción... se impulsa el aprendizaje. Experimentación real, la música, la curiosidad, la autoestima y la empatía completan el día a día de nuestros alumnos y alumnas en San Bizente ikastola

San Bizente ikastola. Calle Fueros, 5 01320 Oion. 945-60 12 06 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.