• Inicio
  • EL CENTRO
  • PROYECTOS EDUCATIVOS

Proyectos educativos

proy

San Bizente Ikastola siempre ha participado en los proyectos educativos creados en la Federación de Ikastolas. Todos estos proyectos están constituidos conforme a la nueva ley de Educación, la LOE y como no están basados en la propuesta de Competencias Mínimas establecidas por esta Ley.

agenda 21

Desde el curso 2012-2013 la ikastola inmersa en el proyecto de Agenda 21 Escolar. Es un programa educativo para la sostenibilidad del centro educativo basado en la participación de la comunidad.

Qué es el proyecto Euskaraz Bizi?
Es un proyecto surgido dentro del movimiento de las ikastolas, cuyo objetivo principal es fomentar el uso del euskara. Es un proyecto impulsado por Jose Luis Gorostidi, que va tomando forma adecuándose a las diferentes realidades y a los tiempos nuevos.

kontsumo taldea 2

Pan, galletas, verduras, frutas y huevos ecológicos se reparten en la ikastola de Oion todas las semanas. Apostamos  por el consumo responsable ecológico y local.  

 bara 650x200

En el curso 2010/2011 dimos comienzo a un nuevo proyecto: el huerto ecológico. Es una manera más para de que nuestro alumnado tenga contacto directo con la naturaleza.

San Bizente ikastola. Calle Fueros, 5 01320 Oion. 945-60 12 06 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.