PROYECTOS EDUCATIVOS

Proyecto de música

Musika proiekturako

En San Bizente Ikastola la música toma protagonismo desde muy temprana edad. Se trata de un proyecto continuo y formador para la personalidad de l@s alumn@s. En educación infantil se trabajan diferentes ritmos, se identifican algunos símbolos musicales básicos y se practica con instrumentos de pequeña percusión. El método en el que se basa esta práctica es "TUTTI DA CAPO".

Para la educación primaria, el método en el que basamos el aprendizaje musical es "TXANELA MUSIKA". Este se complementa con partituras de adecuado nivel y dificultad que motivan a los alumn@s. Además nos apoyamos en las nuevas tecnologias para disfrutar de los recursos que internet nos ofrece y trabajamos con la pizarra digital habitualmente.

La educación secundaria culmina un proyecto musical que permite a nuestros alumn@s tener una consciencia teórica de la música a lo largo de su historia e interpretar por si sólos partituras de mediana dificultad con la txirula y otros instrumentos.

San Bizente ikastola. Calle Fueros, 5 01320 Oion. 945-60 12 06 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.